Viernes 29 de Marzo de 2024

SOCIEDAD

1 de febrero de 2016

¡Emocionante! El niño afgano conocerá a su ídolo Lionel Messi

El niño que se hizo famoso luego de que su foto con una camiseta de Messi hecha con bolsas circulara por el mundo finalmente podrá cumplir su sueño de conocer al mejor jugador del mundo

Hace unos días, la imagen de un niño afgano recorrió el mundo entero. Se trata de Murtaza, un nene de 5 años, quien se lo pudo ver en dicha foto con una camiseta de Lionel Messi improvisada con una bolsa de plástico que llevaba los colores de Argentina.

Al enterarse de esto, el mejor jugador del mundo se intentó contactar con el chico, y tras varios intentos fallidos finalmente se pudo conocer su identidad. Así entonces, parece que la historia tendrá final feliz. “La dirección de la Federación Afgana de Fútbol (AFF) recibió correos electrónicos de Lionel Messi y del Barcelona en relación al encuentro” confirmó un vocero de la entidad.

Murtaza cumplirá su sueño de conocer a su ídolo, por el cual también se pelea con sus hermanos ya que ellos admiran a Cristiano Ronaldo. El oriundo de Gazni, al sur de Afganistán ya no deberá usar la camiseta de bolsa sino que podrá tener la verdadera de Messi.

COMPARTIR: