Viernes 26 de Abril de 2024

INSOLITO

4 de abril de 2015

Se lesionó el pene por manipular una amoladora

Un joven de 26 años se cortó el miembro viril luego de manipular una amoladora. Al realizar una maniobra para evitar cortar un cable, la máquina se le escapó de las manos y le produjo un corte en su pene. Por la herida sufrida, tuvo que ser traslado al hospital San Juan Bautista, donde le practicaron las curaciones de rigor.

El accidente laboral se produjo ayer cerca del mediodía, cuando el joven se encontraba realizando un trabajo de herrería en un portón de un domicilio ubicado en avenida Virgen del Valle Norte.
Afortunadamente, la salud de su miembro no se encuentra comprometida, pero se supo que el trabajador llegó hasta el nosocomio en un vehículo particular con un corte en su pene que requirió la atención del personal médico de emergencias para curar la herida. 
Según fuentes cercanas, el corte carecía de gravedad y no requirió intervención quirúrgica, pero de todas formas intervino la Unidad Judicial para labrar las actuaciones de rigor.
El accidente se produjo cuando el joven se encontraba realizando un corte en una reja con el aparato eléctrico. Tras realizar una maniobra para impedir que la amoladora cortara el cable de la misma, que se encontraba interrumpiendo la trayectoria, la herramienta se le escapó de las manos y por efecto rebote, terminó entre sus piernas, lo que le produjo la laceración de sus genitales. 
Finalmente, luego de ser curado en la sala de emergencias del hospital San Juan Bautista, el joven fue dado de alta y se explicó desde el nosocomio que la herida no requería de mayores cuidados.
Fuente El Esquiu.com

COMPARTIR: