Jueves 25 de Abril de 2024

SERVICIOS

2 de abril de 2015

EC SAPEM Nueva App para teléfonos móviles

La misma estará disponible las 24 horas de los 365 días del año, desde el próximo lunes. La misma no posee ningún costo adicional y se encuentra disponible para todos los sistemas operativos móviles y podrá ser descargada de diferentes tiendas virtuales (Android Market, Apple Store y Windows Phone Store).

Desde este lunes  la EC SAPEM lanza la nueva aplicación para teléfonos móviles, que permitirá a los usuarios acceder al instante a la información precisa. Se trata de la primera APP desarrollada para una empresa catamarqueña.

La aplicación permite a los usuarios conocer sus consumos eléctricos, sus vencimientos bimestrales, los lugares de pago habilitados, sus historiales de consumo, ingresar reclamos por cortes de servicio por accidentes o eventos climáticos y hacer el seguimiento de los mismos, entre otras interesantes funciones y utilidades.

Desde el Área Comercial de la EC SAPEM, se informó que “en un contexto en el que el universo digital se encuentra en pleno auge, a lo que se suma la progresiva penetración de teléfonos y dispositivos móviles en nuestra sociedad, la llegada de esta nueva aplicación viene a potenciar y enriquecer la experiencia de los usuarios del principal de los servicios públicos”.

Por la implementación de modernos sistemas contables, de nuevas unidades vehiculares con GPS  y hasta la implementación de equipamiento para la toma de lecturas domiciliarias mediante el uso de aparatos de teléfonos móviles.

COMPARTIR: