Viernes 29 de Marzo de 2024

SOCIEDAD

18 de enero de 2016

Mira las nuevas muñecas con capacidades diferentes

La línea de juguetes Makies lanzó una línea de muñecas con capacidades diferentes para que las niñas que sufren de alguna discapacidad se sientan incluídas e identificadas.

Todas las niñas tienen derecho a jugar y qué mejor que con juguetes que las hagan sentir identificadas, por esta razón la tienda inglesa de juguetes ha lanzado una nueva opción en juguetes para los padres con hijos que sufren de alguna discapacidad.

Makies es una marca pionera en la personalización de muñecas gracias a la tecnología de impresión 3D. Desde hace tiempo esta empresa permite a los niños personalizar sus propios muñecos teniendo la posibilidad de elegir el color de piel, cabello, ojos, ropa, etc.

 Ahora, la empresa lleva esta personalización al siguiente nivel y da la oportunidad de diseñar muñecas con capacidades diferentes gracias a la inclusión de detalles y accesorios como bastones o aparatos para la audición.

La iniciativa nació luego de la gran popularidad de la campaña de Facebook #ToyLikeMe, que mostraba la realidad de muchos padres que tienen que modificar los juguetes de sus hijos con discapacidad para que se sientan identificados.

COMPARTIR: