Miércoles 24 de Abril de 2024

SERVICIOS

31 de marzo de 2015

Tarifa Social para Aconquija

Representantes del área de Tarifa Social estarán la próxima semana en la localidad de Aconquija con el objetivo de armar un padrón con futuros beneficiarios del subsidio de energía eléctrica.

Luego de las inundaciones que afectaron severamente al este provincial, y en cumplimiento con lo establecido por el Gobierno de la Provincia, el Ministerio de Servicios Públicos realizará las gestiones correspondientes para que los pobladores de la zona de Aconquija, que fue de las más afectadas por el temporal veraniego, puedan contar con el beneficio del subsidio de energía eléctrica. Así desde el miércoles 8 hasta el viernes 10 de abril, representantes del área de la Tarifa Social, recibirán la documentación de los pobladores que deseen contar con el subsidio en el edificio de la Municipalidad de Aconquija de 8 a 13 y de 16 a 19 horas. 

Los interesados deberán presentar:-

Fotocopia de DNI-

Fotocopia de recibo de sueldo, pensión, plan social, beca, etc.-

Negativa de ANSES (en caso de que haya una persona mayor desocupada en el grupo familiar)- -

Historia clínica- certificado de discapacidad si hubiere algún integrante del grupo familiar con enfermedad permanente- Certificado de convivencia y residencia del titular (emitido por la policía)-

Última boleta de EC SAPEM

COMPARTIR: