Viernes 29 de Marzo de 2024

DEL INTERIOR

6 de enero de 2016

Niños con capacidades diferentes también tienen su colonia en este verano

SANTA MARÍA: Como todos los años, los niños especiales también tienen su lugar en estas vacaciones. La colonia de verano “Los Ángeles” es una alternativa que los cobijará hasta el 6 de febrero.

Juan Carlos Baltierra es uno de los impulsores y pulmones de este proyecto que se inicio hace tres años atrás, y hoy cuenta con un gran equipo de trabajo que hacen que los niños especiales pasen un día súper feliz.

Son distintas actividades que tiene la colonia programada para este verano, desde patín, salidas al río, cine, juegos, pintura, caminatas, pileta, y por supuesto, la ya tradicional maratón solidaria y el baile de disfraces son algunas de las actividades que tiene programada desde la colonia.

"Es mucho esfuerzo que se pone todos los años para que los chicos con cualidades especiales puedan disfrutar de esta colonia, yo tengo que agradecer especialmente a la Liga Santamariana de Fútbol quien nos cede su espacio para poder realizar muchas de las actividades con los chicos, además vamos a realizar una caminata hacia la Virgen Perdida y la maratón solidaria de que la hacemos todos los años para recaudar fondos para poderles realizar una linda fiesta de disfraces para los niños”, dijo Baltierra.

Finalmente, Baltierra llamó al corazón solidario de los santamarianos para aquellos que puedan colaborar con la colonia se puedan acercar hasta la Liga Santamariana donde está todas las mañanas.

"Siempre es bienvenido todo lo que nos puedan hacer llegar para los niños, nosotros estamos en la liga santamariana donde arrancamos con las tareas los días lunes, miércoles y viernes”, señaló Baltierra.

COMPARTIR: