Miércoles 24 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

2 de enero de 2016

Así recibió el 2016 Fray Mamerto Esquiú

Bajo el nombre de “Fray de Mil Colores” la Municipalidad de Fray M. Esquiú, llevó adelante la noche del 31 de diciembre, un espectáculo de fuegos artificiales, show musicales y sorteos, para recibir el año nuevo.

 El evento fue libre y gratuito,  se hicieron presente familias de diferentes partes del valle central de Catamarca, quienes concurrieron con sus respectivas reposeras y canasta de alimentos, para disfrutar la llegada del año nuevo bajo esta nueva modalidad festiva.

Por su parte, el Intendente Guillermo Ferreyra destacó la amplia concurrencia de vecinos en lo que considero como un evento "inédito” en el departamento, y en la provincia, apostó a continuar "organizando año a año” este tipo de acontecimientos para que se conviertan en un "símbolo turístico y cultural de Fray Mamerto Esquiú”. 
Asimismo, desde el Municipio se emitió un comunicado agradeciendo a las diferentes instituciones que contribuyeron a concretar el evento denominado "Fray de Mil Colores”, entre las que se mencionan al Gobierno de la Provincia, Secretaría de Turismo, Secretaría de Cultura, personal del SAME, Policía de la Provincia y Bomberos Voluntarios.

 

COMPARTIR: