Martes 23 de Abril de 2024

POLICIALES

28 de diciembre de 2015

Pelea por su vida un bebé que estuvo más de 10 minutos bajo el agua

El Cadillal-Tucumán: El padre del niño se hundió mientras nadaba con el pequeño en el lago. La Policía lacustre logró rescatarlo y fue enviado al hospital de Niños.

Un bebé de un año y 10 meses pelea por su vida en terapia intensiva del hospital de Niños, luego de haber estado sumergido durante más de 10 minutos debajo del agua en las aguas del dique El Cadillal. Según informaron fuentes del nosocomio, el pequeño Santiago Benjamín Soria ingresó esta tarde al hospital con un cuadro de extrema gravedad, y los médicos luchan por salvarle la vida.

Desde la comisaría de El Cadillal informaron que alrededor de las 17.30 el niño tuvo que ser rescatado por la Policía lacustre de una zona del lago no autorizada para bañarse. Según las fuentes, el pequeño se hundió en el agua luego de que su padre, que lo habría llevado en sus hombros, trastabillara a causa de la irregularidad del suelo. De acuerdo a los primeros datos, el padre habría intentado arrojarle el niño a su madre, quien no pudo controlar la situación, lo que ocasionó que el niño se perdiera en el agua.

Ante la desesperación de los bañistas que estaban en el lugar, llegó la Policía lacustre para rescatar al bebé aún con vida, y fue trasladado en ambulancia al hospital de Niños, donde se encuentra internado en estado muy delicado. 

COMPARTIR: