Viernes 29 de Marzo de 2024

NACIONALES

28 de diciembre de 2015

Catamarqueño recibio cuatro puñaladas en boliche de Comodoro Rivadavia

Personal policial y del Ministerio Público Fiscal investiga el grave ataque que sufrió durante la madrugada del viernes el joven Luis Aníbal Pintos, de 24 años, oriundo de Catamarca, cuando se encontraba en el boliche “Gigante Mega Disco”, ubicado en Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut.

El catamarqueño recibió un total de cuatro puñaladas en el abdomen tras una gresca que se produjo en el baile que se realizaba en el mencionado local por los festejos de Navidad; pero pese a que se presume que conocería a los agresores, el joven se negó a radicar denuncia alguna.

Según informó El Patagónico.com, una vez que la víctima fue estabilizada, fue entrevistada por personal de la seccional Segunda de esa localidad, pero no aportó mayores datos sobre sus agresores, puesto que al parecer mantenía algún tipo de conflicto de vieja data con ellos.

De acuerdo a la información recabada por los investigadores, eran las 4.11 del viernes en que se festejó Navidad, cuando el policía que realizaba servicio adicional en el exterior del boliche que funciona sobre la calle Ameghino al 1.500 encontró a Pintos tirado sobre la vereda de Alem 741, entre Ameghino y Rivadavia.

El herido, que tenía la ropa bañada en sangre, no hablaba ni se movía, por lo que el uniformado solicitó inmediatamente una ambulancia. 

El joven ingresó al Hospital Regional con cuatro puntazos a la altura del tórax, pero los médicos con el correr de las horas descartaron heridas de gravedad.


“Fuera de peligro”

Pintos fue derivado luego a una sala común, donde se recupera de las lesiones y se encuentra fuera de peligro, señalaron las autoridades policiales de la seccional Segunda. 
Por su parte, fuentes judiciales ligadas a la investigación que se lleva adelante de oficio por la Fiscalía indicaron que hay dos demorados en relación al sangriento episodio y estos siguen involucrados a la causa aunque fueron liberados.

Los sospechosos del ataque fueron identificados como Ezequiel Pérez (20) y Bruno Levicoy (28). Al momento de la detención, el primero tenía manchas de sangre en la ropa y el segundo tenía en su poder un arma blanca que en la punta tenía cinta aisladora. 

Ahora, los investigadores deberán reunir más pruebas para avanzar en el caso y esperar los resultados de la muestra de ADN.

A raíz de que la Policía descubrió que los rastros de sangre provenían desde el interior del boliche, tomó intervención la municipalidad de Comodoro Rivadavia, que decidió clausurar el local.


Sin denuncia

El catamarqueño fue entrevistado por personal policial tras lo sucedido, pero se negó a brindar datos sobre quién le asestó las cuatro puñaladas en el festejo navideño.

COMPARTIR: