Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

25 de diciembre de 2015

24 y 25 Jornadas de accidentes múltiples en Capital e Interior

Se registraron múltiples accidentes de transito en la jornada de ayer y hoy en distintos puntos de la Capital como así también en el Interior provincial

Bebé cayo de una moto

Por otra parte, en Andalgalá, un bebé de un poco más de un año resultó con lesiones en un accidente ocurrido en pleno centro de la ciudad. Su abuela, Nilda Campo, lo llevaba en una moto cuando ésta impactó con otro rodado menor, lo que ocurrió en la esquina de San Martín y Mercado.
El hecho se registró pasadas las 19 del martes y el pequeño primero fue asistido en Andalgalá, pero por su gravedad fue trasladado al hospital de niños Eva Perón de esta ciudad.


Siniestro vial en el sur de la Capital

En la tarde de ayer, a las 15:00, en la intersección de la calle Dermidio Narváez y Av. Gobernador Correa, se produjo un siniestro vial.

Efectivos de la Comisaría Sexta se constituyeron en el lugar, y observaron que un colectivo de la empresa Delia Bus, (DXV-756), de color blanco, por causas que se tratan de establecer provocó daños tras chocar contra una vivienda y dos automóviles, un Fiat Palio (BKL-990) y un Renault Sandero (ILC-086) respectivamente, propiedad de la familia Ponce.

Cabe señalar, que el personal policial no encontró al conductor del colectivo y ocasionales testigos manifestaron que el rodado, al momento de producirse el siniestro, estaba siendo remolcado por un camión que realiza repartos para la empresa Coca Cola, cuyo conductor siguió la marcha, por lo que se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6 para que labren las actuaciones de rigor.

 

COMPARTIR: