Martes 23 de Abril de 2024

AMIGOS DE 4 PATAS

25 de diciembre de 2015

Balcarce el perrito del PRO ya juega en la Casa Rosada

El presidente Mauricio Macri lo adoptó de un refugio de Castelar, provincia de Buenos Aires, y se paseó por el Patio de las Palmeras, lugar a donde Cristina Kirchner daba sus discursos a la militancia.

"Adivinen adónde estoy. Volví" Es la frase que acompaña la foto en Facebook de Balcarce, el perrito del PRO, adonde se lo ve muy contento tirado en uno de los jardines de la Casa Rosada. En el mismísimo lugar en el que Cristina Kirchner habló decena de veces a su militancia enfervorizada.

La mascota adoptada por el Presidente, y que también tiene cuenta en Twitter, donde opina y tiene más de 7.500 seguidores, se paseó, jugó y ladró hoy en la Casa Rosada, acompañado de su cuidadora Agustina. Por supuesto, se robó la mirada de los periodistas y de muchos empleados de la sede gubernamental que querían sacarse fotos con él. 

El simpático perrito de 8 meses hace rato que se convirtió en un personaje, acompañando al actual presidente en sus actividades de campaña y a través del movimiento de las cuentas que empleados del área de comunicación del PRO crearon en las redes sociales.

En agosto, el mismo Macri se mostró con Balcarse en Twitter, en una foto en la que se lo ve saliendo de una cucha rosa, que claramente hacía alusión a la Casa Rosada. 

   

COMPARTIR: