Viernes 19 de Abril de 2024

POLITICA

23 de diciembre de 2015

Se les otorgó una tarjeta magnética con $1000 a los empleados del Senado

A modo de bono navideño, podrá ser utilizados en un comercio de nuestra ciudad.

Luego de que el vicegobernador de la provincia Octavio Gutiérrez anunciara que a partir de un enorme esfuerzo,  se le otorgará a los empleados de la Cámara de Senadores una tarjeta magnética con un monto de $1.000 pesos como bono, para ser utilizados en un comercio de la capital provincial. A partir de ello,  en la mañana de hoy comenzó la entrega de la misma a la totalidad de los trabajadores.

En la noche de ayer durante la cena ofrecida por el Vicegobernador por  las fiestas de fin de año que incluyó shows en vivo y sorteos de importantes premios, el Presidente de la Cámara alta provincial saludó a los empleados y aprovechó la oportunidad para manifestar públicamente y con el acuerdo del Sindicato de Empleados Legislativos (SELeg),  la entrega de la tarjeta como también el asueto para la jornada de hoy.

“Redoblamos esfuerzo y buscamos por todos los medios para que cada uno de ustedes lleve algo más a sus casas, a sus mesas para estas fiestas” expresó Gutiérrez tras enfatizar además que se continuará trabajando para dar siempre soluciones a cada uno de los empleados, considerando asimismo que a partir de conversaciones con la Gobernadora de la provincia Lucía Corpacci se logrará finalmente la ejecución del edificio legislativo propio, donde estén concentrados todos los trabajadores.

“No vengo a perseguir a nadie, sino a ver la forma de que todos trabajemos de la mejor manera y que todos cuidemos este trabajo. Cuenten en mí un amigo más,  porque tengan la certeza de que no vengo a ver si es peronista o radical, sino simplemente a ayudarlos trabajando”, finalizó el vicegobernador Octavio Gutiérrez.

COMPARTIR: