Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

22 de diciembre de 2015

Drama Familiar : murió bebé de un año electrocutado al meter sus dedos en un enchufe

Alexander Exequiel Moreno, un bebé de apenas un año y tres meses, perdió la vida ayer trágicamente luego de recibir una fuerte descarga eléctrica mientras se encontraba de visita junto a sus padres en un domicilio de calle Gaspar s/n de la localidad de San Antonio en Fray Mamerto Esquiú, propiedad de la familia Fernández.

El luctuoso episodio ocurrió minutos antes de las 19, cuando en circunstancias que son materia de investigación, el niño se encontraba en el interior del inmueble y accidentalmente habría introducido los dedos en el enchufe de uno de los ambientes y se electrocutó. 
Según fuentes policiales, el chico habría llegado con vida al minihospital de Villa Dolores, aunque con escasos signos vitales, por lo que de inmediato fue derivado a un centro de mayor complejidad de esta Capital.
En el camino al hospital de niños Eva Perón, el personal médico del Same habría intentado reanimar a la criatura pero, según lo constatado por los profesionales del nosocomio, ya habría llegado sin vida. 
El niño fallecido, según se pudo conocer por fuentes cercanas a la investigación, vivía junto a sus padres en el barrio 40 viviendas de la localidad de Polcos, Valle Viejo, y al momento del hecho se encontraba en la casa de familiares de la madre.
Trabajó en el lugar personal de la comisaría de Villa Dolores, bajo las instrucciones del fiscal en turno Roberto Mazzuco, quien ordenó las medidas a seguir. 
En un principio se había hecho cargo la Unidad Judicial Nº 5 puesto que el deceso del bebé se produjo metros antes de llegar al hospital de Niños en su jurisdicción, pero luego tomó intervención la Unidad Judicial Nº 11 ya que el hecho se produjo en la casa antes mencionada. 
Un grupo de peritos forenses se apersonó en el nosocomio para intentar dilucidar la causal de muerte del niño que comenzaba a transitar sus primeros pasos.

COMPARTIR: