Jueves 28 de Marzo de 2024

FARANDULA

21 de diciembre de 2015

Chayanne entre las primeras estrellas del Paseo de la Fama de Puerto Rico

Cuando le tocó el turno a Chayanne, de revelar su estrella, el público comenzó a gritar y aplaudirle al querendón de Puerto Rico, quien lució unos zapatos satinados negros forrados de estrellas.

Entre aplausos , gritos ensordecedores, sonrisas y lágrimas de emoción se inauguró, esta tarde, el Paseo de la Fama de Puerto Rico en la acera que ubica frente al parque Venta al mar, en El Condado, en San Juan.


Las primeras estrellas que se develaron fueron las de Chayanne, Roselyn Sánchez, Miriam Colón y José Ferrer, este último en homenaje póstumo.

Desde tempranas horas de la mañana de hoy, fanáticas de Chayanne, de todas partes de la isla, llegaron al lugar para apoyar a su ídolo. 
"Estamos aquí porque somos del Fan Club de Chayanne. Llegamos antes de las 8:00 de la mañana. Nos sentimos orgullosos de que sea uno de los primeros artistas puertorriqueños en tener su estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico. ¡Se lo merecía!", expresó a Primera Hora Lisa González, integrante del fan club "Por siempre, Chayanne".


La fanática estaba acompañada por seguidores y seguidoras de Aguadilla, Hatillo, San Germán, San Juan, Hormigueros, Corozal, San Sebastián, Bayamón y Dorado.
El joyero Santiago Villar, gestor del proyecto y presidente de la junta de directores del Paseo de la Fama de Puerto Rico, estuvo muy emocionado durante la inauguración.


"Llevo años luchando con esto, es un sueño hecho realidad. Puerto Rico se merecía esto", manifestó el empresario con la voz entrecortada.

La ceremonia, que fue animada por Alexandra Malagón, dio comienzo a las 12:30 de la tarde, con la develación de la estrella de José Ferrer. Familiares del ganador de un Óscar participaron del acto. Entre ellos se encontraba el empresario Miguel Ferrer, ex novio de Bodine Koehler. El hermano del conocido actor mencionó que este se sentía tan puertorriqueño que pidió, como último deseo, que fuera sepultado con sus familiares en Viejo San Juan.


Luego, la actriz Miriam Colón fue honrada. Colón, acompañada de su esposo, se inclinó con dificultad para develar su estrella, pero con una gran sonrisa. Cuando se dirigió a los presente, enfatizó con orgullo que era producto de la Universidad de Puerto Rico .

Inicialmente, la estrella de Roselyn Sánchez, fue develada por su esposo, el actor estadounidense Eric Winter  y la hija de ambos Sebella Rose. Con ellos estaban los papás y sobrinos de la actriz. 
Hablando en Inglés, Winter mencionó que la actriz de Devious Maids, se sentía orgullosa de ser de Puerto Rico y agradeció el reconocimiento a nombre de su esposa. 


Y es que en ese momento todavía Roselyn no había llegado a la Isla para debelar sus estrella debido a que su vuelo, procedente de Las Vegas, se retrasó.
La actriz arribó a la ceremonia luego de que esta concluyera y develó su estrella. 


Roselyn estaba en Las Vegas co-animando el certamen Miss Universe 2015.
Cuando le tocó el turno a Chayanne, de revelar su estrella, el público comenzó a gritar y aplaudirle al querendón de Puerto Rico, quien lució unos zapatos satinados negros forrados de estrellas.

En un gesto de cariño y amor a su patria, Chayanne besó la palma de su mano derecha y luego tocó la estrella con la misma.
 "Estoy orgulloso de ser puertorriqueño y amo a Puerto Rico  con todo mi corazón", manifestó el ídolo boricua luego de participar en el acto.

 


Se espera que las próximas estrellas que se develen en el Paseo de la Fama, sean las de Chita Rivera, Rita Moreno y Ricky Martin entre otros.

COMPARTIR: