Martes 23 de Abril de 2024

SOCIEDAD

19 de diciembre de 2015

Feria Artesanal Navideña en la Plaza 25 de Mayo

Hasta el miércoles 23 de diciembre, en la plaza 25 de Mayo, sobre las veredas internas que dan a la calle Rivadavia en esta Capital, se lleva a cabo la 3ra. edición de la Feria Artesanal Navideña, impulsada desde la Dirección de Artesanías de la provincia, para de difundir y promover la producción de nuestros artesanos y cultores de actividades afines.

El evento, que se lleva a cabo desde el viernes último y se extenderá hasta el miércoles 23, se desarrolla entre las 10 y las 22 hs., bajo la consigna "Regala Artesanías”, para que todo el público tenga tiempo de pasar y adquirir sus regalos artesanales con motivo de las presentes celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

En este renovado espacio artesanal, turístico y cultural, los visitantes encontrarán a artesanos, manualistas, diseñadores, artistas plásticos, elaboradores de productos regionales que exponen y comercializan una variada oferta de productos pensados para la fiesta navideña, a precios razonables.

La realización de la Ferian Artesanal Navideña cuenta con la colaboración y participación de la Municipalidad de la Capital, a través de Planeamiento Urbano, La Casa de La Puna y la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte.

De la propuesta también forma parte la Dirección de Industrias Culturales, dependiente de la Secretaría de Cultura de la provincia, que se suma a la muestra con la intervención de reconocidos expositores del sector.

 

Además de admirar los distintos puestos allí instalados, el público podrá disfrutar de variados  espectáculos de música y danzas, que se desarrollarán en forma simultánea mediante el concurso de los mejores exponentes locales en esas expresiones artísticas.

 

COMPARTIR: