Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

17 de diciembre de 2015

Se excusó diciendo que abuso de una nena por estar poseído por el demonio

Una mujer denunció ayer en una sede judicial a su actual pareja, quien habría manoseado a su hija de seis años porque “soñó que estaba endemoniado”.

Según indicaron fuentes judiciales, la mujer expuso esto en la Unidad Judicial Nº 5, ya que en plena noche su concubino habría abusado sexualmente de la pequeña.
Una vez que la progenitora de la niña lo increpó por lo sucedido, el sujeto se defendió asegurando que “había soñado que estaba endemoniado” y esto lo habría llevado a cometer los aberrantes actos.
La causa llegó a manos del fiscal de Instrucción Nº 8, Luis Baracat, quien impartió las medidas a tomarse en pos del esclarecimiento de la causa, entre ellas, el protocolo de abuso para la presunta víctima, aunque en principio se habría tratado de tocamiento, por lo que se configuraría la figura delictiva de “abuso sexual simple”.
Esperando las pericias ordenadas, no se ha dispuesto aún la detención del sujeto, pero se informó que el acusado será indagado en horas de esta mañana en Fiscalía General, donde el investigador que lleva adelante la causa tendría oportunidad de escuchar su versión de los hechos.

COMPARTIR: