Miércoles 24 de Abril de 2024

POLITICA

15 de diciembre de 2015

Octavio Gutiérrez tomó juramento,a nuevos funcionarios del Poder Ejecutivo

El Vicegobernador de la Provincia a cargo del Poder Ejecutivo, Octavio Gutiérrez, presidió esta tarde el acto de toma de juramento a nuevos subsecretarios de los ministerios de Desarrollo Social, Salud y Servicios Públicos, que se llevó a cabo en el salón de acuerdos Fray Mamerto Esquiú de Casa de Gobierno.

En esta oportunidad, el Vicegobernador estuvo acompañado por ministros y secretarios de Estado para entregar a los nuevos integrantes del Poder Ejecutivo provincial los instrumentos de designación.

En el Ministerio de Desarrollo Social, asumieron la subsecretaria de Familia, Leonella Losso y el subsecretario de Inclusión y Desarrollo,  Eduardo Menecier.

En el Ministerio de Servicios Públicos, asumió el subsecretario de Energía, Marcelo Díaz Domínguez; el subsecretario de Comunicaciones, Juan Isauro Rosales; el subsecretario de Planificación, Coordinación, Control de Gestión y Administración Marcos Sebastián Herrera Basualdo; y el subsecretario de Agua y Saneamiento, Bernardo Cristian Guillou.

En el Ministerio de Salud, asumió la subsecretaria de Medicina Preventiva y Promoción de Salud, Mariela Alicia Vázquez; el subsecretario de Salud Mental y Adicciones, José Luis Fernández; la subsecretaria de Planificación y Gestión en Salud, Analía del Valle Brunner y el subsecretario de Asistencia en Salud Pública, Sergio Daniel Orellana Barrera.

COMPARTIR: