Martes 23 de Abril de 2024

VATICANO

13 de diciembre de 2015

Desde el Vaticano confirmaron cuando vendrá el Papa a la Argentina

Guillermo Karcher, uno de sus colaboradores argentinos más cercanos, dió este sábado una misa en Buenos aires y anunció una visita del Sumo Pontífice, por primera vez desde su pontificado

Desde el Vaticano lo confirmaron: el papa Francisco visitará finalmente la Argentina en 2017. El monseñor Guillermo Karcher, uno de los ceremonieros pontificios del Vaticano, lo anunció así durante una misa en Buenos Aires. 

Desde el Vaticano confirmaron cuando vendrá el Papa a la Argentina  

 

“Recemos por el papa Francisco, él reza por todos. Esperemos que nos visite en 2017. Yo vendré con él después de que pase el año del Bicentenario (por el 9 de julio de 2016), en el que se rezará por la Independencia y luego, preparado espiritualmente, venga el Papa a su casa”, indicó Karcher.

En declaraciones a radio La Red, el religioso adjudicó el rumor sobre una posible enfermedad del sumo pontífice a un intento de “publicidad” de un médico, y aseguró: ”El Papa está muy bien de salud, mejor que nosotros. Esta mañana nos reímos mucho de la noticia. El que se hizo publicidad fue el propio médico y la clínica”.

Karcher contó que el Papa “se rió mucho con la noticia, porque se enteró por los medios”, y dijo que “no hay que darle mayor trascendencia”.

 

COMPARTIR: