Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

8 de diciembre de 2015

Diagnosticaron muerte cerebral a la joven mutilada por un violador

Tiene 18 años y es mamá de un chiquito de 4. La habían atacado el miércoles, y desde entonces agoniza en un hospital bonaerense.

Ariadna Sona tiene 18 años. Había salido de su casa a comprar la comida para la cena cuando a pocos metros de la estación de trenes de El Jagüel fue sorprendida por un hombre que intentó violarla y la atacó a puñaladas. Tiene muerte cerebral y su estado es irreversible, confirmó su familia.

El brutal ataque ocurrió el miércoles pasado y, desde entonces, Ariadna -mamá de un nene de 4 años- permanecía internada en grave estado en el hospital Ramón Santamarina.

“Hoy nos encontramos con la terrible noticia que Ariadna lamentablemente dejó de luchar... Falleció de muerte cerebral. Es muy lamentable y doloroso”, se publicó en Facebook Todos x Ariadna Sona en base a dichos de la familia.

Lo mismo le habían contado a Clarín sus familiares este mediodía en la puerta del hospital de Monte Grande y hasta explicaron que el chiquito de Ariadna irá a vivir con ellos, y que la idea era "cremarla". Horas después, sin embargo, aclararon que en realidad la chica "tiene muerte cerebral".

El miércoles pasado, cerca de las 20, Ariadna salió hacer unas compras. Caminaba a la altura de la estación de El Jagüel, en Esteban Echeverría, cuando un hombre la interceptó y trató de violarla: la apuñaló en la cabeza, le hizo cortes en la cara y le mutiló una oreja. La encontraron dos horas después.
Por el ataque a Ariadna hay un detenido de 26 años que, según denuncia la familia de la chica, tenía antecedentes de violación en Corrientes.

COMPARTIR: