Jueves 25 de Abril de 2024

INTERNACIONALES

7 de diciembre de 2015

Venezuela retuvo a periodistas en el aeropuerto de Caracas

Durante horas, equipos del canal argentino Telefé y de la cadena CNN en Español permanecieron demorados, porque, supuestamente, no contaban con un permiso de "admisión temporal" para entrar al país.

En Venezuela, periodistas fueron retenidos en el aeropuerto de Caracas. Se trata de equipos del canal argentino Telefé y de la cadena CNN en Español permanecieron demorados varias horas, porque, supuestamente, no contaban con un permiso de "admisión temporal" para entrar al país.

Criticado en otras oportunidades por la restringida libertad de expresión, otra vez el régimen de Nicolás Maduro se ensaña con la prensa, ahora, con la extranjera. 

“Después de 6 horas en el aeropuerto internacional de Maiquetia, autoridades retienen nuestros equipos de trabajo en Venezuela”, publicó en Twitter el periodista afectado de la señal local, Guillermo Panizza, quien explicó que “se argumenta falta de ‘admisión temporal’, un documento que no fue informado por la embajada de Venezuela en Argentina”.

“Altas autoridades diplomáticas abocadas a encontrar una solución a la citada retención de equipos en aeropuerto de Caracas”, concluyó el argentino. 

COMPARTIR: