Martes 23 de Abril de 2024

POLICIALES

5 de diciembre de 2015

Al menos siete demorados en desorden de gran magnitud en el sur de la Capital

Hoy, a las 08:30, efectivos de la Comisaría Segunda tomaron conocimiento a través del Comando Radioeléctrico, que en la esquina de la calle Rio El Tala y Pasaje Sin Nombre, entre las calles Ayacucho y Junín, se estaba produciendo un desorden de gran magnitud.

Luego de constituirse en el lugar y constatar que un grupo de aproximadamente unas cuarenta personas de ambos sexos se agredían con todo tipo de elementos contundentes, solicitaron colaboración y arribaron en apoyo personal y unidades móviles de las Comisarías Sexta, Novena y Décima, Grupo de Intervención Rápida (GIR – SUR) y División Infantería, quienes lograron controlar la situación.

A raíz de los incidentes, quedaron en calidad de aprehendidos Wilson Exequiel Fernández (18), Javier Alejandro Ramos (23), Diego Manuel Moreno (33), Eduardo Omar Oliva (36) y Juan Manuel Gutiérrez (39), en tanto que un niño de 14 y un adolescente de 16 años de edad fueron demorados y puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 5 a cargo del Dr. Juan Pablo Morales.

Cabe destacar que, mientras se desarrollaba el procedimiento, una mujer habría soltado un perro de la raza Pitbull que lesionó a un Cabo 1º perteneciente a la División Infantería de la Policía de la Provincia y tras ser agredidos con piedras, dos unidades móviles resultaron dañadas por lo que los efectivos radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2, adonde fueron  giradas las actuaciones correspondientes.

COMPARTIR: