Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

1 de diciembre de 2015

Mañana se juegan las semifinales en las categorías Sénior y Maxi

Mañana miércoles, en las canchas de Contadores y de la Liga Chacarera de Fútbol se jugarán las semifinales del torneo Clausura 2015 para las categorías Maxi y Sénior, en busca de los finalistas del último certamen del año.

En la Maxi, el campeón del Anual, Arquitectos,  irá contra los Médicos en partido de "pronóstico reservado”; mientras que la otra ‘semi’ Adefca enfrentará a los Abogados Z. Aquí los favoritos son los de Educación Física, quienes querrán dar una "muestra” más de todas las que tienen por estos días en todas las escuelas y poder "colarse” al Bicentenario la semana próxima cuando se jueguen las finales de las tres categorías.

En Sénior, mientras tanto, los Profefsos, subcampeones del Apertura y del Anual, atrás de Contadores y Policías, respectivamente, vienen goleando a cuanto rival se le cruza y no están dispuestos a resignar otro podio más con lo cual irán seguramente con todo su potencial cuando se midan con los Odontopolicías, que a su vez vienen en busca de arañar algo importante para tener motivos de brindis en la Cena de Fin de Año, en la cual se destacan por el número de concurrentes como así también por lo que exprimen la tarjeta quedándose hasta el final para apagar la luz.

La otra ‘semi la jugarán los "cuervos” de Abogados frente a los Médicos, ambos también en busca de algo de gloria, ya que tuvieron discretas campañas en la primera parte del año, pero llegan entonados con la idea de ganar para jugar la final en el "coloso” catamarqueño, adonde seguramente más de uno caerá con los nietos de la mano.

Finales en el Estadio: Desde la organización se adelantó que las finales de las tres categorías se jugarán el miércoles 9 de diciembre en el estadio "Bicentenario” con este programa de partidos:

19.30 hs., final de la categoría Sénior.

21 hs., final de la categoría Maxi.

22.30 hs., final de la categoría Única, entre la Fusión Médicos/Kinesiólogos vs Policías "B”.

Cena de Fin de Año

Finalmente, la Cena de Fin de Año y Premiación se llevará a cabo el día jueves 10 de diciembre en las instalaciones de la Caja Forense, camino a El Jumeal.

El costo de la tarjeta será de doscientos pesos ($ 200) para los asociados a la Liga, mientras que la diferencia para costear el resto de los gastos de la cena correrá por cuenta de la Asociación. 

Para mañana, miércoles 2 de diciembre

Cancha de Contadores: 14.30hs., Profefsos vs. Odontopolicías (Sénior); y 16 hs., Médicos vs. Arquitectos (Maxi).

Cancha Liga Chacarera: 14 hs., Abogados vs. Médicos (Sénior); y 15.30 hs., Adefca vs. Abogados Z (Maxi).

Cancha de Doña Rosa: 15 hs., Agrónomos vs. Contadores (Sénior).

 

 

COMPARTIR: