Martes 23 de Abril de 2024

SOCIEDAD

1 de diciembre de 2015

La encontraron intentando romper el cajón para llevarse el cadáver de su hijo a su casa

El dolor de una madre no tiene límite cuando se trata de la pérdida de un hijo. Un estremecedor caso se dio en San Juan cuando empleados de un cementerio advirtieron que la mujer intentaba sacar del féretro, a un joven muerto en un accidente.

Dicen que no hay peor dolor que la pérdida de un hijo. Una madre sanjuanina demostró que puede pasar los límites del deliro y la desesperación en un episodio estremecedor. Sucedió en el Cementerio de la Capital. Fuentes confiables confiaron a sanjuan8.com que una mujer (a quien se le reserva la identidad) fue hallada tres veces intentando sacar el cuerpo de su hijo del féretro.

La mujer había perdido al joven de 19 años en un accidente de tránsito cuando cayó de su moto en diciembre de 2014. En medio de un duelo lastimoso e insuperable, ella mostró reiteradas manifestaciones de delirio argumentando que “quería llevarse a su hijo a su casa”.

Las autoridades del cementerio no podían creer lo que veían pero estaba sucediendo. La madre llevaba herramientas para abrir el atad y en una oportunidad “hasta se lo sacaron de las manos”, lamentó una empleada del lugar. La seguridad del lugar debió aumentar

COMPARTIR: