Jueves 28 de Marzo de 2024

INTERES GRAL

30 de noviembre de 2015

La Casa de la Puna en la Feria Internacional de Artesanías

Por primera vez, la Casa de la Puna que depende de la Municipalidad de SFVC, participará de la 'Feria Internacional de Artesanías', que se realizará en el Predio de 'La Rural' en Buenos Aires del 3 al 8 de diciembre.

Artesanos de todo el país y del resto de Latinoamérica presentarán sus productos, en una cita obligada para los amantes de la creatividad, el arte y el patrimonio cultural de Argentina, Latinoamérica y el mundo.

Para formar parte de la feria, los encargados de Casa de la Puna enviaron a la organización fotos de las actividades de "La Casa de la Puna", y un memorándum con las cualidades que se suelen utilizar en la elaboración de los productos.

Un jurado en la ciudad de Buenos Aires evaluó las prendas y aprobó la participación de la Casa de la Puna con un Stand.

José Nicolás Escornavache, encargado de la Casa de la Puna manifestó que "nosotros trabajamos con lana de oveja, llama y vicuña y confeccionamos chales, ruanas, pie de cama entre otros, todos los diseños son realizados por Atilio Páez”.

A este imprtante evento viajarán José Escornavache, el diseñador Atilio Páez y dos artesanas del espacio.

"Nuestro objetivo, además de mostrar nuestros productos”, será buscar contactos con grandes empresas y grandes cadenas de hoteles para poder comercializar nuestros productos”, explicó Escornavache.

COMPARTIR: