Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

30 de noviembre de 2015

Escándalo entre dos remiseros por violación de una joven playera

SANTIAGO DEL ESTERO:La víctima le contó el ultraje sufrido en el auto de uno de los choferes a su amigo, quien a su vez es compañero del acusado. Persecución, pelea y detención,Uno de ellos es policia.

Un remisero -de una conocida empresa bandeña- fue detenido cuando circulaba por inmediaciones del Bº Besares, luego de que una joven playera lo acusara de haberla sometido a sus bajos instintos, el pasado viernes. Según denunció la damnificada -de 23 años, con domicilio en el Bº Aeropuerto- el ataque sexual se produjo cuando ella solicitó un remís para su lugar de trabajo, en una estación de servicios de calle Avellaneda y Vicente López.

Como todos los días, la víctima abordó la unidad -que esta vez era guiada por un joven de 25 años del Bº 25 de Mayo- y le solicitó al chofer que la trasladara hasta su casa. Cuando se encontraba en el Bº Aeropuerto, el chofer, según la denuncia, ingresó a una zona montuosa. La damnificada indicó que en ese lugar, el acusado le tocó sus partes íntimas por la fuerza y cuando pretendía accederla, ella logró huir agrediéndolo.

La joven dijo que corrió hasta que llegó a su domicilio donde les informó a sus familiares lo que le había pasado. Lejos de radicar de inmediato la denuncia, la joven playera decidió contarle ayer a un amigo que trabaja en la misma empresa de remises que el acusado y quien además es cabo de policía, numerario en la Seccional 52 de la ciudad de Forres.

Enterado de la situación, el uniformado informó de lo sucedió a sus colegas de la empresa y junto a un compañero salieron en búsqueda del supuesto abusador, logrando interceptar al acusado en inmediaciones del Bº Besares. Una vez que lo redujeron solicitaron ayuda de la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer. Los efectivos de la mencionada dependencia se hicieron presentes en el lugar y trasladaron al acusado hasta la comisaría para esclarecer cómo sucedieron las cosas. En la misma dependencia se presentó la damnificada para radicar la denuncia pertinente.

Al establecer que el supuesto abuso se produjo en el Bº Aeropuerto se dio intervención al personal de la Comisaría Seccional 49, que se hizo cargo del procedimiento. El acusado -quien tendría antecedentes en La Banda por violencia de Género- quedó a disposición del Dr. Ramón Tarchini Saavedra, juez de turno en ciudad capital. l

 

COMPARTIR: