Jueves 18 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

29 de noviembre de 2015

Amigos de “Fino” Fernández marcharon pidiendo justicia

En la noche del viernes, un grupo de familiares y amigos de Leonardo “Fino” Fernández marchó por las calles de Valle Viejo, pidiendo que se investigue y se haga justicia por la muerte del joven, quien fue hallado en el interior de un canal.

Con carteles y de manera pacífica, el grupo de personas recorrió diferentes puntos del departamento Valle Viejo, partiendo desde el domicilio que tenía el muchacho. Durante el recorrido, sólo aplaudieron y pedían justicia.

Finalmente y luego de varios minutos, los manifestantes se hicieron presentes en la Comisaría de Villa Dolores, e hicieron conocer su reclamo de justicia, para luego proceder a la desconcentración.

Recordemos que la familia del joven Fernández tiene sospechas de que la muerte del mismo no se trató de un hecho accidental, sino que tiene varios indicios de que se trató de un homicidio. A esta situación la avalarían con lo expresado por algunos testigos, que ya fueron ofrecidos por la querella.

Cabe mencionar que “Fino” Fernández fue encontrado el pasado 11 de noviembre sin vida en el interior del “Canal de la Muerte”, en cercanías del nuevo Mercado de Abasto.

COMPARTIR: