Martes 23 de Abril de 2024

POLICIALES

28 de noviembre de 2015

Lo desnudaron y le sacaron dos mil pesos

Intentó contratar servicios sexuales, pero le robaron 2 mil pesos

Un hombre de apellido Cardozo (36) denunció que le robaron la suma de 2000 pesos luego de que intentara contratar los servicios sexuales de mujeres. El hecho se produjo a las 2 de la madrugada en el interior de un motel ubicado en calle Rioja y Tucumán, donde luego de quitarse la ropa, éstas habrían aprovechado el movimiento para sustraerle la suma de dinero. 
El sujeto previamente habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar de avenida Güemes y luego de dirigirse a consumar el acto sexual, le robaron. 
Más tarde, a las 3.05 en av. Güemes entre Vicario Segura y 9 de Julio, efectivos de la comisaría Décima procedieron a la aprehensión de Micaela Estefanía Reynaga Welcher (20) y Débora Tamara Vera (21), quienes fueron sindicadas por el hombre como las presuntas autoras del ilícito. Tras realizar la requisa correspondiente, personal policial femenino encontró entre sus prendas de vestir 3230 pesos en efectivo y un arma blanca. Ambas jóvenes fueron alojadas en la comisaría de la Mujer y el Menor.

COMPARTIR: