Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

26 de noviembre de 2015

Campaña de militantes K convoca a no vacacionar en Córdoba

Una insólita iniciativa en las redes sociales propone "no viajar" a la provincia en estas vacaciones,en venganza de los resultados de las presidenciales.

Seguidores del Frente para la Victoria lanzaron una curiosa campaña en redes sociales: “No viajar a Córdoba”.  Según explican los propios militantes de la causa,  se trata de castigar a nuestra provincia por el abrumador apoyo a Cambiemos en las elecciones presidenciales, cosa que resultó determinante a favor de Mauricio Macri que terminó ganando el balotaje

En varios posteos consideran a los cordobeses como “traidores la patria”, muestran mapas de Las Grutas como opción turística a Córdoba, y en otros sostienen que a los cordobeses “no les bastó con Cavallo y De la Rúa, sino que quieren seguir haciendo daño.

“Campaña no viaje a Córdoba. Luego del desprecio que demostraron por el resto del país, no viaje más de vacaciones a llenar los bolsillos de gente que sólo demuestra su odio. Hay muchos lugares que visitar” reza alguno de los afiches difundidos en Twitter.

COMPARTIR: