Jueves 28 de Marzo de 2024

SOCIEDAD

20 de noviembre de 2015

Escándalo: alumnos de 7 años descubren a padres teniendo sexo

Ocurrió mientras se realizaba el acto por el día de la Tradición en la escuela número 13 Benjamín Matienzo, de la localidad bonaerense de Burzaco.

Mientras se llevaba a cabo el acto conmemorativo del día de la Tradición, un grupo de siete alumnos de segundo grado se dirigió a un aula y se encontró con una escena inesperada: una pareja de padres tenía un encuentro sexual en el lugar.

Ocurrió en la escuela número 13 Benjamín Matienzo, de la localidad bonaerense de Burzaco. Según informaron madres de los alumnos involucrados al canal de noticias América 24, la pareja está formada por el padre y la madre de alumnos de primer grado del mismo colegio.

Según una de las mamás, el hombre habría intimidado a algunos de los chicos para que no contaran lo que habían visto.

En el momento en que los chicos entraron al aula, la mujer le habría estado practicando sexo oral al hombre. "El señor estaba con sus manos sobre la cabeza de la mujer", detalló una de las mamás a América 24. Los chicos no habrían alcanzado a ver los genitales de la pareja.

En su defensa, la mujer involucrada habría argumentado que en realidad estaba en el aula acompañada por su marido porque durante el acto escolar que se realizaba en ese momento se había sentido descompuesta.

También habló para la televisión en la puerta del colegio el jefe de Distrito Escolar al que pertenece la escuela, que afirmó que la inspectora del área estaba al tanto del hecho y que ya se había convocado a un equipo de asistencia psicológica para atender a los chicos.

Al menos una de las familias de los alumnos afectados hizo una denuncia policial.

COMPARTIR: