Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

19 de noviembre de 2015

Tres muertos tras violento choque en cercanías de Frías

Un nuevo accidente vial se cobró la vida de tres personas en la Ruta Nacional 157, a 15 km de la ciudad de Frías. La colisión se produjo entre un auto y un camión.

Tres personas perdieron la vida en un violento accidente que se registró pasadas las 9 de este jueves, sobre Ruta nacional157.

Un camión Scania que salió desde la planta de biodiesel ubicada en la ciudad de Frías, circulaba por la mencionada ruta provincial con destino a Tucumán, cuando por motivos que se intentan establecer chocó de frente con un automóvil.

Se trata de un Fiat Siena en el que viajaba una mujer con sus una hija y un sobrino. Los tres ocupantes del rodado menor fallecieron en el acto. Las víctimas fueron identificadas como Patricia Almirón de 33 años (conductora), Ingrid Quiroga, de 19 años (hija de Patricia) y Gustavo Almirón de 23 años, numerario de la policía que desempeñaba sus tareas en al localidad de Lavalle.

El conductor del camión por su parte resultó ileso. El fatal hecho ocurrió aproximadamente a 25 kilómetros de la localidad cabecera del departamento Choya.

 

Fuente El Liberal

COMPARTIR: