Jueves 25 de Abril de 2024

FARANDULA

18 de noviembre de 2015

Denuncian a la Niña Loly por no cumplir con el sueño del bailando

La fundadora de Manos en Acción aseguró que la modelo oriunda de Córdoba nunca cumplió con lo pactado y no donó parte de su sueldo

La bailarina Loly Antoniale fue denunciada por la fundadora de Manos en Acción, Fifi Palou, por no cumplir con el sueño en el cual se comprometió para estar en el Bailando 2014.  

Denuncian a la Niña Loly por no cumplir con el sueño del bailando  

 

“Mi soñadora fue la Niña Loly. No dio pelota. Dijo que donó el 30% de su sueldo a Manos en Acción y jamás lo hizo”, aseguró Palou.

“Me hubiese gustado que cumplan el sueño, que se involucren más. También están los figureti que sólo lo hacen para la foto. Lo bueno es que a pesar de algunas desilusiones, te llevás más de una sorpresa”, agregó la mujer.

Por último, la fundadora de Manos en Acción rescató la actitud solidaria que tuvo Marcelo Tinelli y Lizy Tagliani, quienes ayudaron a la fundación en momentos difíciles.

“Gracias a esto Marcelo Tinelli nos escuchó y en la inundación terrible que sufrimos este año, nos ayudó mucho de su bolsillo. Lizy se comprometió, vino al merendero, se emocionaba con la gente”, concluyó Palou

COMPARTIR: