Miércoles 24 de Abril de 2024

UNIVERSITARIAS

17 de noviembre de 2015

Inscripciones para cubrir cargos de Ayudante Alumno en Abogacía

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca, recuerda que se encuentran abiertas las inscripciones para la cobertura de cargos para Ayudante Estudiantil de la Carrera de Abogacía, hasta el 20 de noviembre.

Los aspirantes a cubrir los cargos deberán acercarse en el horario de 16 a 20, debiendo cumplir con los siguientes requisitos: Ser alumno regular de la carrera de Abogacía, en el año de inscripción. Tener aprobadas catorce (14) materias del plan de estudio vigente a la época de inscripción, con un promedio no inferior a siete puntos, excluidos los aplazos. Tener aprobada la asignatura en la que se pretende ingresar como ayudante, con excepción de los aspirantes de materias correspondientes a sexto año, supuesto en el que deberá tener regularizada dicha materia.

Por otro lado, el interesado deberá suscribir el formulario de inscripción, adjuntando: Fotocopia de la 1 y 2 hoja del DNI; Constancia de Alumno Activo, condición que se obtiene cuando aprueba como mínimo dos (2) materias en el año académico en que se inscribe; Certificado Analítico actualizado a la fecha de presentación; Constancia de haber colaborado en actividades áulicas en la cátedra a que aspira, si la tuviere y cualquier antecedente de relevancia con relación a la carrera y en especial a la asignatura pretendida.

COMPARTIR: