Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

16 de noviembre de 2015

ABERRANTE: Entregó a su ex novia para que la violaran seis hombres

SANTIAGO DEL ESTERO:Seis jóvenes serán indagados por el juez José Luis Torrelio, entre ellos el hijo de un comisario, acusados de emboscar, golpear y ultrajar sexualmente a una adolescente en Monte Quemado.

Entre las muchas hipótesis con las que el magistrado reconstruye esa noche de horror, hoy prevalece la de una posible "entrega" de un hombre ligado afectivamente a la víctima. 
 
La chica tiene 18 años. Trascendió que mientras caminaba por la intersección de 9 de Julio y 25 de Mayo, en la mencionada ciudad, fue interceptada por el hijo de un comisario inspector y sus amigos. 
 
Amenazada con un cuchillo, la jovencita fue reducida y conducida a las vías del ferrocarril, distante de la zona urbana. Mientras unos tapaban la boca a la menor, otro le colocaba un cuchillo en el cuello y los restantes la abusaban sexualmente. 
 
Así, la aberración se habría extendido por casi una hora; cuando el sexteto sació sus bajos instintos, liberó a la muchacha y ésta corrió hasta su casa. Sus padres formalizaron la denuncia y al día siguiente arrancó la redada policial, casa por casa. 
 
En el entorno judicial se deslizó que en las primeras horas uno de los detenidos culpó a otro; y, en el medio, filtró el nombre de un hombre que estuvo ligado afectivamente a la víctima. Según esa versión, la menor habría sido entegada en venganza por un desamor, o final traumático.
 
Cada versión, perfectamente documentada, fue enviada al Juez desde la Policía, y ahora Torrelio se apresta a indagar al sexteto. Por ahora, los delitos  de los que se acusa a estas seis personas serían abuso sexual con acceso carnal, lesiones y amenazas.   

 

COMPARTIR: