Sábado 20 de Abril de 2024

MUSICA

16 de noviembre de 2015

En pleno show, Madonna lloró y pidió paz

En su paso por Suecia, la reina del pop se mostró muy conmovida por los recientes ataques terroristas. "Necesito hablar de la tragedia, esos asesinatos, y el final absurdo de vidas preciosas", dijo quebrada.

"Necesito tomarme un momento para hablar de la tragedia, las trágicas muertes, esos asesinatos, y el final absurdo de vidas preciosas ayer por la noche en París", sostuvo Madonna desde el escenario. Se la vio muy conmovida, tanto, que se quebró en pleno show. 

En su paso por Suecia, la reina del pop se mostró muy conmocionada por los recientes ataques terroristas en Francia, que dejaron más de un centenar de víctimas. 

"Me siento destrozada (...) la gente está llorando por la pérdida de sus seres queridos (...) Pero eso es exactamente lo que esa gente (en alusión a los responsables de los atentados) quiere”, planteó entre lágrimas ante el público de Estocolmo, el sábado por la noche.

Y siguió, entre lágrimas: “Quieren callarnos. No les dejaremos, no les dejaremos jamás, porque hay poder en la unidad". 

Además de sus sentidas palabras, la cantante también rindió homenaje a los fallecidos al entonar, en francés y junto a una guitarra, el tema "La vie en rose". También les dedicó el clásico "Like A Prayer".

Por último, Madonna, confesó que luego de los atentados pensó en anular la gira europea de su "Rebel heart Tour", a la que ya asistieron más de 40 mil personas.

COMPARTIR: