Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

13 de noviembre de 2015

Detienen a joven de 19 años que vendía droga a alumnos de colegios céntricos

La Policía logró detener a un joven "dealler" que vendía droga desde hace años, en su mayoría a alumnos de escuelas céntricas.

El precoz vendedor de droga tiene 19 años y en esta ocasión lo atraparon con varios gramos de marihuana. Ya había sido arrestado en otras oportunidades con sustancias cuando era menor y también vendía la sustancia generalmente a otros menores. 

El vendedor estaba domiciliado en una calle del casco céntrico y eso le facilitaba la llegada a los colegios con la venta de los estupefacientes.

Con esos datos y el correspondiente seguimiento, los investigadores secuestraron del domicilio ocho "bochitas" de sustancia tipo hierba triturada.

En total, se trataba de 182 gramos de marihuana fraccionada y lista para la venta. 

El joven en sus anteriores episodios había sido arrestado con sustancia, pero era menor.

Además, los uniformados secuestraron un teléfono celular Nokia modelo C3, con cargador, y elementos de corte. El allanamiento fue realizado por el personal de Drogas Peligrosas de la Policía.
 
Hallan planta de marihuana

El lunes pasado, a raíz de un llamado telefónico, efectivos del Grupo Antinarcóticos se constituyeron en una vivienda de la calle Nuevo Centro S/Nº, en inmediaciones a la terminal de ómnibus de Santa María, donde realizaron una inspección y encontraron en el techo una planta de marihuana. En el domicilio vive una persona mayor, quien habría manifestado que en reiteradas oportunidades escuchó ruidos en esa parte de la vivienda.

COMPARTIR: