Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

12 de noviembre de 2015

Intentaron asaltarlo y mató a un motochorro

PALERMO: Según el relato de los testigos, delincuentes rompieron el vidrio de su camioneta luego de retirar dinero de un banco. En circunstancias aún no aclaradas, uno de los asaltantes recibió un tiro y murió en el lugar.

Momentos de terror e incertidumbre se vivieron hoy en pleno corazón del barrio porteño de Palermo. Poco después del mediodía, el conductor de una camioneta baleó a dos motociclistas y mató a uno de ellos, para luego escapar en el rodado. Ocurrió en el cruce de Carranza y Paraguay y, según las primeras hipótesis, la víctima sería un “motochorro” que intentó asaltar al conductor, quien se defendió a los tiros.

De acuerdo al relato de los vecinos, los motociclistas se acercaron a la camioneta Amarok y rompieron uno de sus vidrios. En circunstancias aún no establecidas, uno de los presuntos delincuentes recibió un disparo y cayó muerto a los pocos metros junto a la moto.  Su cómplice, en tanto, se fugó a pie.

La víctima del presunto robo huyó del lugar y hay versiones que indican que se trata de una persona que había sacado dinero de un banco y repelió el intento de robo a los tiros. Según las fuentes, el autor de los disparos sería custodio de una empresa constructora quien ya se entregó a la Justicia.

El caso es investigado por la comisaría 31ra. y el fiscal de instrucción 29, Lucio Herrera, quienes trabajan en identificar a la víctima.

COMPARTIR: