Miércoles 24 de Abril de 2024

AMIGOS DE 4 PATAS

9 de noviembre de 2015

CAT CAFE: bares para gatos

La moda llegó a Estados Unidos donde se puede interactuar y jugar con los felinos mientras se disfruta de una rica comida.

Los animales ocupan mucha importancia en la vida de las personas, por eso los bares pet friendlys (lugares donde se puede ir a tomar algo con las mascotas) se habían puesto de moda hace un tiempo. Pero ahora ya quedaron atrás y están llegando a América los “Cat- Café”. Sí, bares para los gatos. Varios de ellos viven allí y reciben a los humanos que quieran visitarlos.

La moda comenzó en China en la década del '90, pero ahora son tendencia en Estados Unidos.

Las personas que van a los “Cat- Café” pueden pagar por la compañía de los gatos desde 30 minutos hasta cinco horas o pueden ir como a cualquier bar a tomar y comer algo rico. También se puede disfrutar de otros servicios como, por ejemplo, una clase de 45 minutos de yoga con gatos por 20 dólares.

Además para cumplir con las normas sanitarias, la zona donde habitan los felinos está separada del lugar donde se consumen alimentos.
Los “Cat- Café” también tienen una misión solidaria. Los felinos vivían en refugios y ahora están disponibles para ser adoptados. Después de pasar un rato con ellos, los interesados pueden llevárselos a sus casas en forma temporaria, por unas horas, o quedárselos de por vida.

COMPARTIR: