Jueves 28 de Marzo de 2024

SOCIEDAD

7 de noviembre de 2015

Barriada contra un joven acusado de abuso sexual

En la tarde del viernes, a las 19.30 horas, efectivos de la Comisaría Novena tomaron conocimiento que en la Manzana “M” del barrio San Antonio Sur se estaba produciendo un desorden de gran magnitud.

Tras constituirse en el lugar, observaron que alrededor de 200 personas arrojaban todo tipo de elementos contundentes contra una vivienda, y habían incendiado una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., buscando hacer justicia por mano propia contra un adolescente de 16 años, que habría intentado perpetrar un ilícito.

De inmediato, se solicitó colaboración y llegó en apoyo personal de las Comisarías Quinta, Sexta y Décima, como así también efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR – SUR) y del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM) para controlar la situación y dispersar a los revoltosos que se dieron a la fuga, luego de agredir al personal policial interviniente.

A raíz de las agresiones, un Sargento perteneciente al Grupo GIR resultó lesionado y luego radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9, donde se labran las actuaciones de rigor.

Finalmente, el adolescente fue demorado y puesto a disposición del Juzgado de Menores en turno desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

 

COMPARTIR: