Jueves 28 de Marzo de 2024

INSOLITO

5 de noviembre de 2015

Pidió el divorcio al verle la cara a su esposa en la boda

En otros países un poco lejanos a nuestro entorno, no es poco común los llamados matrimonios arreglados. A pesar de que no haya atracción, debe haber unión entre las dos personas destinadas por decisión de sus familias a casarse.

Este fue el caso de un hombre en Arabia Saudita, quien el día de su boda fue la primera vez que vio a su esposa, y el desagrado fue tal, que enseguida pidió el divorcio.

Después de la ceremonia, el hombre quiso tomarse la primera foto junto a su esposa. Pero joven mujer levantó su velo que cubría su cara, el esposo exclamó: “¡No eres la chica que imaginé que serías. Lo siento, pero quiero el divorcio!”.

“No eres la chica con la que me quiero casar”, explicó el hombre, según el sitio inglés Daily Mail. La boda se realizó en Medina, en el oeste de Arabia Saudita, donde los matrimonios arreglados son el pan de cada día.

Después de lo ocurrido, la mujer rompió en llanto y fue poseida por un ataque de nervios, mientras su familia maldecía al novio arrepentido, y no faltaron las protestas a través de las redes sociales en este país. “Le causó un gran dolor a esa mujer por ser un irresponsable, merece sufrir”, escribió un usuario, a lo que otro agregó: “Ojalá que Dios le dé a ella un mejor marido que la aprecie por quién y cómo es”.

COMPARTIR: