Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

5 de noviembre de 2015

Joven médico del Same se encuentra en estado delicado

Un joven médico que presta servicios en el Same se encuentra en grave estado de salud tras un extraño episodio que se registró en horas de la madrugada de ayer, cuando fue encontrado semidesnudo y en estado de shock en el interior de su automóvil particular. Fuentes judiciales indicaron que su estado actual es delicado.

El fiscal en turno Víctor Figueroa que “vecinos de avenida Virgen del Valle dieron aviso de que se encontraba esta persona adentro del vehículo”. “Se hizo presente personal del Same y policial y se constató, efectivamente, la presencia de un masculino joven que estaba en evidente estado de ebriedad y aparentemente bajo los efectos de alguna substancia, por lo que se lo trasladó al hospital San Juan Bautista”.

“En principio habría sido una discusión familiar lo que lo llevó a tomar esta decisión, ya que no tenía ningún tipo de golpes ni señas de que hubiese participado una tercera persona, por lo que se descarta que haya participado un tercero”, informó.

Fuentes judiciales indicaron que al momento de ser sacado del vehículo, profirió gritos relacionados con una discusión que previamente habría mantenido con su pareja, circunstancia que se corroboró luego, cuando las autoridades dialogaron con la mujer y ésta manifestó que habrían tenido un altercado antes de que el médico se retirara del la vivienda que comparten.

COMPARTIR: