Viernes 19 de Abril de 2024

POLITICA

4 de noviembre de 2015

Manifestantes kirchneristas bloquearon el aeropuerto de Chaco para impedir la salida de Macri

Emerenciano Sena, del MTD, encabezó el piquete y se quejó por la presencia del postulante de Cambiemos en la provincia. "Apoyamos al proyecto nacional y popular, y no vamos a permitir que acá venga el verdugo del pueblo"

Un grupo de manifestantes identificados con el kirchnerismo bloquearon esta mañana el acceso al aeropuerto de la provincia de Chaco, para evitar la salida del candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, quien viajó a la provincia a realizar una recorrida electoral.

Macri llegó esta mañana a la provincia conducida por Jorge Capitanich y tenía previstas actividades de campaña. El objetivo de la agrupación piquetera Movimiento de los Trabajadores Desocupados (MTD) es evitar que el líder del PRO abandone el aeropuerto.

El piquete estuvo encabezado por Emerenciano Sena, del MTD, quien se quejó por la presencia del postulante de Cambiemos en la provincia. “Apoyamos al proyecto nacional y popular, y no vamos a permitir que acá venga el verdugo del pueblo”, dijo en declaraciones a la prensa.

COMPARTIR: