Sábado 20 de Abril de 2024

SALUD

3 de noviembre de 2015

Nueva Subsecretaria de Salud Mental y Adicciones

En un acto realizado en el hall del Ministerio de Salud, asumió la nueva Subsecretaria de Salud Mental y Adicciones, Eleonora Jalile.

Participaron de la asunción, la Ministra de Salud, Noemí Villagra quien resaltó el trabajo que viene desempeñando la profesional en la temática de adicciones. Además, le deseó mucha suerte a todo el equipo para seguir trabajando en la prevención de la Salud Mental y las adicciones en toda la provincia.

A su turno, la flamante Subsecretaria señaló que “trataré a estar a la altura de las circunstancias desempeñando de manera responsable y comprometida mi función, en beneficio de la comunidad”.

Cabe resaltar que también asumió el flamante director de Relaciones Interinstitucionales, Marcelo Jalile, dependiente de la Subsecretaria de Salud Mental y Adicciones.

 

Acompañaron en el acto: el Subsecretario de Asistencia en Salud Pública, Oscar Brizuela, el Subsecretario de Planificación y Gestión en Salud, Ángel Villagra, la directora del Centro Integral de Salud, Clarisa Robert, la directora de Recursos Humanos, Irma Reinoso, entre otras autoridades.

 

COMPARTIR: