Martes 23 de Abril de 2024

POLICIALES

3 de noviembre de 2015

Testimonios complican a los hermanos Gordillo

Según testigos, los hermanos Gordillo amenazaron al otro detenido de apellido Espinoza para que cite a Apaza, lo que coincide con el testimonio del detenido.

En el marco de la investigación por el asesinato del comerciante Miguel Ángel Apaza, declararon nuevos testigos que afirman que los hermanos José Daniel y Javier Pío Gordillo, acusados de ser los autores materiales del crimen, amenazaron con armas de fuego al otro detenido Cristian Espinoza para que éste los contacte con la víctima.

Estas declaraciones que se suman a la investigación, son coincidentes con el testimonio del imputado Espinoza, quien aseguró que fue amenazado con armas de fuego por los hermanos Gordillo.

Cabe remarcar que  la madrugada del 7 de octubre Espinoza reconoció que tuvo contacto con Apaza, aunque lo hizo rodeado y encañonado por los hermanos Gordillo, quienes exigían la entrega de la moto robada a su hermana.

Por otra parte, en la mañana de este martes, está prevista la realización de la audiencia de control de detención a los hermanos Javier y Daniel Gordillo, ambos imputados por el delito de homicidio doblemente calificado por alevosía y el número de personas.

El juez de Control de Garantías N° 3, Ramón Porfirio Acuña, será quien resuelva si ambos continúan privados de su libertad.

COMPARTIR: