Viernes 29 de Marzo de 2024

FARANDULA

3 de noviembre de 2015

Detuvieron a Matías Alé

El actor de 38 años habría agredido a su esposa y a su suegra, informó C5N. Debió ser internado en una clínica privada y se encuentra bajo consigna policial

Matías Alé fue detenido por la Policía Federal. El actor de 38 años habría agredido a Nancy Moler (su suegra, de 54 años) y a María del Mar Cuello (su esposa, de 23 años), informó C5N. En el acta judicial, está imputado por "lesiones, atentado y resistencia a la autoridad", con intervención del Juzgado Correccional número 7.

Además, TN detalló que todo comenzó en el departamento que comparte el matrimonio ubicado en República de Eslovenia al 1900, en Palermo. Un conocido de la familia llamó para denunciar que él estaba violento y agresivo.

De acuerdo al parte de la Justicia, el personal policial redujo al humorista, que comenzó a arronjar patadas y golpes de puño contra los policías. Por esta razón, fue reducido por los mismos efectivos del patrullero.
Por su estado fuera de sí, lo sedaron y lo llevaron esposado al sanatorio de La Trinidad de Palermo. Se presentó una ambulancia de una empresa privada que trasladó a Matías Alé a la clínica bajo consigna policial.

COMPARTIR: