Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

31 de octubre de 2015

Dos hombres intentan matarse y terminaron detenidos

Fueron rescatados por su familia y la policía se volvieron violentos y para el resguardo de su integridad y la de terceros fueron arrestados.

Uno de los episodios, de acuerdo a lo informado por la policía, ocurrió en horas de la tarde en la localidad de Santa Rosa, departamento Valle Viejo.
Según se conoció, un familiar del ahora detenido y potencial suicida, cuya identidad se reserva, fue encontrado por un familiar alrededor de las 16.30  en una de las habitaciones de la vivienda atentando contra su vida.

Al intervenir el hombre se volvió violento y comenzó a agredir a los familiares, quienes llamaron a la policía. Al arribar la patrulla procedió al arresto y posterior traslado del hombre a la comisaría, desde donde se informó al fiscal en turno, quien impartió las directivas a seguir.
 
 
Otro episodio

Otro hecho similar sucedió en horas de la tatde en el barrio Monte Cristo, en el sur de la ciudad capital.

De acuerdo con el parte oficial, un llamado alertó al personal policial que en una vivienda del barrio de mención un joven de 26 años se estaba autoflagelando con una “punta”. Al llegar el móvil polical intentó sacarle el arma al joven, quien alegaba su intencion de quitarse la vida.

Luego de un forcejeo, en el que resultó lesionado un policía, logró sustraerle el arma y reducirlo. Posteriormente fue llevado a la comisaría.

COMPARTIR: