Viernes 29 de Marzo de 2024

30 de octubre de 2015

Paula Chaves perdió su embarazo

La conductora de "Este es el Show" esperaba su segundo bebé. Su compañero José Maria Listorti contó la noticia en el programa de El Trece

El lunes 12 de octubre la modelo y conductora Paula Chaves confirmó que junto a su esposo, Pedro Alfonso, esperaban su segundo hijo. El viernes 30 de octubre, su compañero en Este es el Show, José María Listorti, informó que la conductora y modelo perdió el embarazo.

"Muchos nos preguntan por qué en estos últimos días Paula no estuvo viniendo al programa. Ella nos pidió que le comuniquemos hoy algo que lamentablemente no es muy grato: se le interrumpió el embarazo y lamentablemente perdió al bebé", explicó.

El co-conductor de Este es el Show contó que él, junto a su equipo, se enteraron de la noticia el miércoles y le mandó fuerzas a la pareja en este duro momento. Chaves estaba de tres meses y medio. "Hoy por suerte pude hablar y estaba de mejor ánimo", concluyó y le pidió a los periodistas que no intenten contactarla ya que no iba a dar declaraciones.

El día antes a que la conductora confirmara que estaba embarazada, apareció una imagen en las redes sociales donde estaba junto a su marido, la pequeña Olivia -que hoy tiene dos años, fruto de su relación iniciada iniciada en 2011- y un test de embarazo.

Debido a dicha revelación, debió salir aclararlo. "Viste que uno siempre quiere esperar hasta los 3 meses, porque es el tiempo prudencial de espera, pero apareció una foto recontra íntima. Se darán cuenta que mi cara no es para salir en las redes sociales, igual no me importa nada. Obviamente queríamos esperar hasta los 3 meses", dijo en aquella oportunidad.

COMPARTIR: