Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

30 de octubre de 2015

Acusan coordinadores de viaje de egresados por abuso de una adolescente

BARILOCHE:El fiscal Bernardo Campana, de la Unidad Fiscal Temática 1, a cargo de la investigación, pidió la detención de dos personas tras escuchar en Cámara Gesell la declaración de la adolescente y de una testigo

Dos coordinadores de un viaje de egresados a San Carlos de Bariloche fueron detenidos en las últimas horas en esa ciudad acusados del abuso sexual de una adolescente, informó hoy el Ministerio Público de la provincia de Río Negro.

Las fuentes informaron que la adolescente, de 17 años y oriunda de San Juan, denunció que el abuso fue perpetrado la madrugada del jueves en el hotel Patagonia, adonde fue llevada por un coordinador tras descompensarse a la salida de un boliche de Bariloche. 

Bariloche: acusan a dos coordinadores de viaje de egresados por abuso de una adolescente  

 

“Se investiga un caso de abuso sexual agravado, perpetrado por un coordinador de una empresa de viajes estudiantiles a una alumna”, confirmó el Ministerio Público rionegrino.

Las fuentes judiciales dijeron que el fiscal Campana promovió una acción penal contra el coordinador del grupo estudiantil, a quien imputó como autor material, y contra otro joven por encubrimiento. Asimismo, informaron que el fiscal Campana ordenó la detención de un tercer hombre que al parecer también encubrió el hecho.

El fiscal Campana recibió declaración testimonial de la víctima y de una testigo a través de Cámara Gesell.

COMPARTIR: