Viernes 19 de Abril de 2024

SOCIEDAD

30 de octubre de 2015

Liliana Barrionuevo, “la gente va a vivir en constante zozobra”

La edil señaló que “el barrio está sobre el lecho del río”. Y apuntó que “los hombres hacen este tipo de tonterías y después le piden a Dios que no pase nada”.

La concejal Liliana Barrionuevo comentó en diálogo con Radio Ancasti que conoce profundamente la problemática de Valle Chico, y sostuvo "que el barrio está sobre el lecho del río, por lo que antes que las viviendas se tendrían que haber hecho los puentes”.

Señaló que "para llevar adelante el proyecto vetaron ordenanzas y avanzaron sobre zonas reservadas” y apuntó que "los hombres hacen este tipo de tonterías y después le piden a Dios que no pase nada”.

Consideró que los vecinos "van a vivir en constante zozobra porque están entre la montaña y el río” y añadió que ayer, por la lluvia, "no se podía entrar ni salir”.

Recordó que, al otro día haber entregado casas en la visita de Scioli, la policía no dejaba ingresar al barrio porque se había hundido la calle y agregó que "está muy bien que se beneficie a la gente, pero no a cualquier costo”.

Aseguró que tiene toda la documentación que respalda sus críticas.

COMPARTIR: