Miércoles 24 de Abril de 2024

INTERES GRAL

29 de octubre de 2015

Pago de sueldos

El Ministerio de Hacienda y Finanzas informó las fechas de pago de sueldos, tanto para los agentes de la Administración Pública como para los docentes.

Es así que se informó que el martes 10 de noviembre se efectivizará el pago tanto para los agentes de la Administración Pública, organismos centralizados y descentralizados, y se suman los docentes a la misma fecha.

Para los trabajadores que cobran por ventanilla, lo podrán hacer ese martes 10 en las sucursales Fray Mamerto Esquiú (San Martín y Rivadavia); San Fernando (Sarmiento y República), Valle Viejo y Anexo de Avenida Presidente Castillo Nº 90, en el horario de 7.30 a 17 horas. También estará operativa la sucursal de calle Mate de Luna, en este caso, de 14 a 17 horas.

También el gobierno provincial realizó las gestiones correspondientes ante el Banco de la NaciónArgentina para que este martes 10 se realicen dos reposiciones de los cajeros automáticos, en la mañana y en la tarde, a fin de que haya disponibilidad de dinero las 24 horas.

Otro de los puntos que se informó es que teniendo en cuenta que el viernes 6 de noviembre es el Día del Empleado Bancario, por lo cual no habrá atención bancaria, el sábado 7 se efectivizarán dos recargas de los cajeros para garantizar el servicio durante todo ese fin de semana.

COMPARTIR: