Viernes 19 de Abril de 2024

POLITICA

28 de octubre de 2015

“Argentina se sacude del letargo de tantos años del relato del gobierno nacional”

Brizuela: “Son conscientes de que su ciclo finaliza”,el diputado nacional por el Frente Cívico y Social (FCS) elaboró un mensaje entendiendo que el oficialismo nacional es consciente de que está llegando el fin de su ciclo.

En este sentido, contempló que con el resultado de las elecciones “un nuevo camino comienza para todos” y “Argentina se sacude del letargo de tantos años del relato del gobierno nacional”, al que caratuló de “mentiroso, disfrazado de populismo para unos pocos, que ha condenado a nuestra gente a un clientelismo cruel; a una postergación permanente; a la pérdida de oportunidades para todos lo que han querido producir un cambio”.

Así, consideró que “el relato no les ha alcanzado para mantener engañada a la gente y los mecanismos de la democracia, un valor al que le han tenido tanto miedo a la hora de debatir propuestas, de demostrar apertura, les han dado la espalda”.

Por ello, se refirió a que “la soberbia no les ha alcanzado y hoy saben, son conscientes de que el ciclo está llegando a su fin”. “De nada valen los temores infundados frente al cambio futuro”, sostuvo en defensa del macrismo.

“Nosotros queremos una Argentina, una provincia, una ciudad diferente”, alegó, esgrimiendo que “en este camino marchan nuestro compromiso y nuestro esfuerzo”, por lo cual “no dejaremos nunca de dar batalla por todo aquello que, por derecho, es de ustedes. Los resultados electorales son un mensaje claro de sus sueños, sus necesidades, sus expectativas”.

Así, entendió que los desafíos están abiertos y “la construcción de una nueva Argentina está al alcance de nuestra mano”, por lo cual instó a continuar “construyendo utopías”, ya que “entre todos podemos hacerlas posible”.

COMPARTIR: